sábado, julio 14, 2007

Notas de Presentación

Estimados alumnos
Les anexo sus notas de presentación a examen

Saludos Tania

7 comentarios:

Generación 2004 Kinesiología USS dijo...

profe le escribo para consultar por el practico de espirometria que ibamos a hacer.

Patricio Gonzalez

Anónimo dijo...

querida profesora!!!!! espero sea buenita y el repete sea escrito, tenga`piedad d e nosotros, seria lo mas justo para todos, ya que ante usted y otros profesores no me acordaria ni de mi nombre. Creo que represento la opinion de todos mis compañeros, diga que siii!! sea buenita...

Anónimo dijo...

sii!!! pofresora sea buenita,,, aparte ud esta muy ocupada como para estar todo un dia evaluandonos,, sea buenita y diga q si.

Anónimo dijo...

profe las notas cuando las publicara?
si tiene problemas me las mandaatte
maca

Anónimo dijo...

Profesora:

Quisiera saber si las notas estan el dia miercoles, la revision seria ese mismo dia? lo que pasa es yo no vivo en concepcion y necesito saberlo para viajar.

Anónimo dijo...

si ,profesora lo mejor seria que el repete sea oral, yo se que algunos compañeros van a entrar al internado y que a ellos se lo tiene q hacer antes y como lo mas probable es que a ellos se los haga oral,espero que no haga lo mismo con nosotros ,ya que lo mas probable es que nos de como respuesta que tiene que ser para todos igual, y con mucho respeto le digo profesora que no lo encuentro justo, ya que las facilidades serian para ellos nomas, espero tome mi comentario de buena forma. sin mas q decir ..que espero que el repete sea escrito....(piedad)

Anónimo dijo...

Lo Mismo creo profesora, ademas Usted sabe que los nervios son muy malos compañeros, bloquean y lo unico que logran es que una semana intensa de estudio no se refleje por ellos. Se que las reglas deben ser parejas para todos pero es un metodo doblemente estresante.

Rogaria Querida Profesora que lo considere.