sábado, junio 02, 2007

Prácticos

Estimados alumnos
Les recuerdo a quienes falten por motivos de salud a sus pasos prácticos que su inasistencia deben justificarla con certificado médico y sólo se aceptará una ausencia, ya que es muy dificil reubicarlos, tb les recuerdo que estas actividades contemplan el 100% de asistencia y estan incluidas en su Syllabus por lo que cualquier inasistencia no justificada sería causal de reprobación de la asignatura
Ma Pía te rogaría fueras igual a Los Cerros en la misma fecha pero a las 9ºº gracias!
A todos un cordial saludo y ...estudien!!
Tania

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PROFESORA, Y COMO LO HAGO YO??

NO ME DIO NINGUNA SOLUCION, QUE HAGO, VOY A IR AL HOGAR DE CRISTO Y NO PODRE ASISTIR A LOS CERROS, YA QUE ESTOS HORARIOS TOPAN ENTRE SI, TRATE DE REUBICARME OTRO DIA...


DE ANTEMANO GRACIAS



PABLO CONTRERAS

Anónimo dijo...

NADA ...

OLVIDESE DE LO QUE ESCRIBI ANTES, ME HE PERCATADO QUE YA HECHO LOS CAMBIOS RESPECTIVOS..



GRACIAS


PABLO CONTRERAS

Anónimo dijo...

PROFE NECESITO PORFAVOR QUE LEA EL MAIL QUE LE ENVIE ESTOY CON BRONQUITIS Y NO PODRE AISTIR A LA VISITA DEL MARTES PORFA LEA EL MAIL
ATTE
MACA

Anónimo dijo...

Hola Profesora:
Tengo un problema con las visita ya que metocan el mismo dia lunes 18 a las 9:00 en los cerros y a las 10:00 en Hogar de cristo,¿qué hago?; esperando una solucion.
Desde ya muchas gracias.
Carolina Radonich.

Anónimo dijo...

Profesora:
Solo recordarle que falta, que nos envie la clase de ventilacion no invasiva. Por favor, el tiempo es muy poco y no queremos atrasarnos con la materia, ya que la evaluacion es el miercoles 13.

Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola profe soy Edgardo Mella, le escribo debido a que me tocaba en hogar de cristo el dia lunes 11 pero por motivos de fuerza mayor que realmente son inpostergables no pude viajar a concepcion y me tengo que quedar an laja hasta el martes, por lo cual le pediria por favor si me pudiera colocar en una nueva fecha para poder ir al hogar de cristo y asi no perder la visita. De antemano muchas gracias y espero que me comprenda.